“Fusionar el PRO con La Libertad Avanza no sería lo más inteligente”

El gobernador de Entre Ríos rechazó el plan de formalizar el vínculo. Apoyo enfático a Javier Milei. "Necesitamos que al Gobierno le vaya bien".
27.03.2024 | 10:33
Para el gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, una fusión entre el PRO, el partido al cual pertenece, y La Libertad Avanza (LLA) “no es lo más inteligente”. El mandatario, a la vez, fue enfático en su aval a la Casa Rosada. “Hay que apoyar al Gobierno, hay que apoyar al presidente (Javier Milei)”, manifestó.

Frigerio recibió a Letra P en su despacho de la Casa de Gobierno de Paraná y le dio una entrevista exclusiva que será publicada a la brevedad. En el intercambio, ponderó su rechazó a la idea de darle formalidad a una alianza entre el PRO y el partido libertario.

“No sería lo más inteligente”, primereó y continuó: “La gente quiere que al presidente le vaya bien, necesita creer que nos puede ir bien, no aguanta otras frustraciones. Además, mira para los costados y lo que ve son funcionarios que ya han tenido su experiencia de gobierno y lamentablemente no ha sido positiva”.

Por ese motivo, Frigerio considera que LLA gobierna “porque es una alternativa a lo que se ha vivido hasta ahora”.

.
Apoyo irrestricto a Javier Milei

“Sobre todo en estos primeros días, no hay demasiado para discutir. Hay que apoyar al gobierno, hay que apoyar al presidente y en Entre Ríos necesitamos que al gobierno nacional le vaya bien para que también nos vaya bien a nosotros. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que eso pase, siempre defendiendo los derechos y los recursos de los entrerrianos, porque también para eso confiaron en mí”, amplió el gobernador.

Fuente: TAREA FINAL - LETRA P

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios