Kueider y Gaillard buscan el tratamiento inmediato del proyecto de Ley de reducción de tarifas

El senador nacional por Entre Ríos, Edgardo Kueider, y su coprovinciana de Diputados, Carolina Gaillard, aseguraron que trabajan para que se dé urgente tratamiento al proyecto que ya cuenta con media sanción del Senado nacional y que establece una reducción de tarifas. Remarcaron que la iniciativa “establece un marco legal nacional ajeno a los signos políticos”. 
15.04.2024 | 20:02
Kueider y Gaillard estuvieron reunidos este lunes para delinear estrategias que permitan impulsar el tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de ley de autoría del legislador entrerriano para reducir tarifas.

“Creemos que es crucial para todos, especialmente para los habitantes de Entre Ríos, promover el tratamiento inmediato del proyecto de Ley de reducción de tarifas, que ya cuenta con media sanción del Senado  y ahora se encuentra en la Cámara de Diputados”, confirmó Kueider

Vale recordar que la iniciativa que fue aprobada el año pasado por 36 votos a favor y 15 votos en contra y 2 abstenciones, pretende establecer criterios tarifarios que permitan disminuir la brecha de precios entre la generación y el precio que pagan los usuarios finales del servicio eléctrico entendido como servicio público esencial.

“Este proyecto marca un avance significativo y establece un marco legal nacional ajeno a los signos políticos, siendo la única iniciativa que ha logrado progresos en el ámbito legislativo para la provincia”, continuó el legislador entrerriano.

Y agregó: “Por eso nos reunimos en mi despacho, para comprometernos a seguir trabajando en conjunto por lograr tarifas más equitativas para todos”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios