Masistas

PLAZO HASTA FEBRERO

Busti le tiró la responsabilidad a Bordet de convocar a la unidad del PJ

El ex gobernador Jorge Busti afirmó que desde el FEF se encuentran dispuestos a discutir la unificación del PJ en la constitución de un frente en donde cada espacio conserve sus identidades. Afirmó ya le comentó la postura a Bordet quien, por su parte, le contestó que consultaría a la dirigencia.

Domingo 20 de Noviembre de 2016 | 14:28

Un plenario del Frente Entrerriano Federal (FEF) realizado en Villaguay este sábado fue el marco en el que el titular del espacio, Jorge Busti, les blanqueó a sus militantes que “ha hablado” con el Gobernador y Presidente del PJ, Gustavo Bordet, sobre la posibilidad de ir juntos a las elecciones del 2017.

"Hablamos despojados de mezquindades", destacó Busti. En este sentido, sostuvo que Bordet le formalizó la propuesta de unificar el peronismo en la provincia para confluir en un frente electoral, aunque con la idea de que cada espacio mantenga “su esencia e identidad".


Tal cual comentó Busti, mediante un comunicado de prensa, la convocatoria a realizar por Bordet debería ser “amplia y desde el peronismo”. “En base a una propuesta que se respeten las identidades partidarias, porque mucho nos costó y nos cuesta mantener de pie a nuestro partido", agregó, con lo que anunció que el FEF continuará en vigencia, más allá de la posible unidad peronista.

Según refirió Busti, la idea al Gobernador “no le pareció mala” por lo que (Bordet) “la iba a someter a una ronda de consulta entre sus pares”.





"Hoy la pelota está en el campo del gobernador y Presidente del PJ, quien es el que tiene que tomar la decisión de convocar. Nosotros estaremos atentos a esa convocatoria que debería ser no más allá del mes de febrero porque en marzo ya van a estar lanzados todos los partidos embarcados en la carrera electoral legislativa", remató. (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits