Radicales

La uruguayense Emilia Giménez asumió la conducción de la JR entrerriana

Emilia Giménez fue puesta en funciones como la nueva titular de la Juventud Radical de la provincia en el acto en el que también accedió al cargo Galimberti. La acompañaron, entonces, el Presidente del Comité Ciudad, Ernesto Bulay, y Carla Franco, la nueva conductora de la JR uruguayense.

Lunes 28 de Noviembre de 2016 | 10:33

“Saludamos al Intendente de Chajarí y nuevo presidente de la UCR Entre Ríos, Pedro Galimberti, y nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto”, señaló Bulay, luego de haber asistido a la asunción de las autoridades que se realizó el viernes en la sede partidaria en Paraná.

En este sentido, agregó que desde el Comité Ciudad “coinciden en la necesidad que radicalismo entrerriano y uruguayense triunfen en el 2017 como forma de recuperar el gobierno provincial y local”.


Emilia Giménez fue una de las flamantes autoridades que, junto a Galimberti, fue puesta en funciones. En este sentido, la uruguayense será la encargada de conducir el presente y futuro del radicalismo en un marco en el que tiene al centenario partido en una alianza con un partido de derecha como lo es el PRO, cuestión que el ex presidente argentino radical Raúl Alfonsín siempre se había opuesto. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits