Radicales

BOINAS BLANCAS

Bulay asumió la conducción de la UCR y Carla Franco de la JR uruguayense

El Comité Ciudad tiene nuevas autoridades tras el acto protocolar en el que asumieron los elegidos en las internas. Ernesto Bulay, en este marco, quien fue reelecto al frente del radicalismo uruguayense, se hizo con el cargo, mientras que Carla Franco hizo lo propio con la JR.

Domingo 04 de Diciembre de 2016 | 10:33

Gonzalo Gaggino, militante que llega desde la juventud del radicalismo, se quedó con la Vicepresidencia del partido. Gaggino es un ferviente defensor del legado banderas del líder y ex presidente de la UCR Raúl Alfonsín.

  • EL RECHAZO DE ALFONSÍN A ALIARSE CON MACRI

Bulay y Franco llegaron a sus respectivas conducciones partidarias tras haber encabezado las respectivas listas de unidad sea para el Comité Ciudad como para la JR local.

El viernes por la noche fue el momento que eligió el radicalismo uruguayense para poner en funciones a sus flamantes autoridades. Así fue que, según informaron a BABEL desde el partido, llegaron el titular de la UCR entrerriana, Pedro Galimberti, y el diputado nacional por Cambiemos, Marcelo Monfort.





El período que deberán dirigir los destinos del radicalismo uruguayense terminará en el 2018. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits