Concejo Deliberante

POR JUAN MARTÍN GARAY (FPV)

"Un año juntos... a todos, ¡GRACIAS!"

Al cumplirse un año desde que asumimos en la gestión, como personas con la responsabilidad que la ciudadanía nos ha dado por estos cuatro años, ahora quedan tres, pero con el compromiso de siempre, tenemos presente las palabras de Juan Pablo II cuando nos habla de los excluidos: "La privación de lo necesario para vivir humilla al hombre; es un drama ante el cuál la conciencia de quién tiene la posibilidad de intervenir no puede permanecer indiferente".

Domingo 11 de Diciembre de 2016 | 18:52

Siguiendo a PERÓN, somos conscientes que la “sensibilidad e imaginación es base para ver, ver base para apreciar, apreciar base para resolver, y resolver base para actuar”; y que “para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo. Quien se dedica a la conducción debe ser profundamente humanista: el conductor siempre trabaja para los demás, jamás para él”.

Falta mucho por hacer, pero se está haciendo, sigamos en la senda del Diálogo y el Encuentro fomentando los valores de la verdad y la vida, de la justicia y la solidaridad, del amor y de la paz.

  • EL AUTOR ES CONCEJAL POR EL FPV - PJ.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits