Concejo Deliberante

A DÍAS DE FIN DE AÑO

El Concejo sesionó, por extraordinarias, y aprobó la entrada a Pelay y el Bono a los municipales

El ingreso al balneario Banco Pelay será de diez pesos para los mayores y de siete para quienes lleguen en colectivo, por su parte los menos de 10 años no pagarán. Así lo resolvieron los concejales en la última sesión de este 2017. Los valores habían sido propuestos por el Ejecutivo.

Miercoles 21 de Diciembre de 2016 | 08:49

En este sentido, tal cual se indicó, la decisión respecto del valor de la entrada al mayor balneario de Concepción del Uruguay también influirá en la del balneario Paso Vera, cuyo ingreso costará 20 pesos debido a que por la licitación en la cual se encuentra sometida la concesión no puede cobrar más del doble de lo que vale la entrada a Pelay.

Finalmente, en la sesión realizada este lunes por la mañana, entre otros puntos, los ediles avalaron la propuesta del Intendente, José Eduardo Lauritto, de pagar un bono de fin de año de dos mil pesos para los trabajadores municipales de planta, los contratados y los integrantes de las cooperativas. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits