Concejo Deliberante

FINAL DEL 2016

El Concejo cerró su año en conferencia de prensa

El titular del cuerpo legislativo, Martín Oliva, acompañado por los titulares de cada bloque, Hugo Cettour (FPV), Daniel Cucurullo (FR) y José Gurne (Cambiemos), valoró el consenso alcanzado durante el año para cada norma. Puntualizó que el 95,1 por ciento de las ordenanzas salió por consenso.

Jueves 22 de Diciembre de 2016 | 12:06

Sentados de izquierda a derecha, de frente de los periodistas que habían sido convocados para la conferencia de prensa, estaban los concejales Sergio Vereda y Juan Martín Garay (FPV), seguidos por Daniel Cucurullo (FR). Al centro se ubicó el Presidente del Concejo Deliberante, el Viceintendente, Martín Oliva, y continuaban el titular del bloque de Cambiemos, el radical José Gurne, la concejala Viviana Sansoni y Hugo Cettour, por el FPV, y finalmente, por Cambiemos, el dirigente del PRO Carlos Dutra.





En este contexto, Oliva valoró, en coincidencia con los concejales, el modo de trabajar que habían podido llevar adelante en el año. Al respecto, incluso, puntualizó que el 95,1 por ciento, aproximadamente, de las ordenanzas aprobadas salieron por consenso.

En cuanto al 2017, Oliva apuntó a que en uno de los proyectos en el que existe coincidencia entre los 13 ediles es en el de lograr la autonomía presupuestaria del Concejo Deliberante. Actualmente, dependen del Ejecutivo municipal en base al Presupuesto que anualmente envía para su aprobación.





Por otro lado, desde la bancada de Cambiemos, Gurne y Dutra adelantaron que continuarán en el camino de fortalecer la información pública para lo que son los actos de gobierno. Por su parte, desde el FPV, Garay expresó que intentarán seguir la agenda que marque la ciudadanía. (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits