Masistas

CAMINO AL 2017

“Los que prometieron cambiar, no sólo no cambiaron sino que empeoraron las cosas”, dijo Busti

El titular del FEF, y líder de una de las patas del masismo entrerriano, Jorge Busti, encabezó el cierre del año del espacio en un acto en Nogoyá. Entonces, tras valorar el trabajo de sus legisladores, arengó a estar del lado “del que sufre o está desencantado con el Gobierno”.

Viernes 23 de Diciembre de 2016 | 12:18

"No vengo a tirar pálidas o a criticar a alguien, sólo a decirles que tenemos que seguir en esta dirección porque los que prometieron cambiar, no sólo no cambiaron sino que empeoraron las cosas”, fustigó Busti, ante la militancia del Frente Entrerriano Federal, el sello político creado por el ex gobernador para presentarse a las elecciones por afuera del PJ.

Fue en un acto que encabezó en Nogoyá, en donde reconoció los trabajos de Gustavo Zavallo y Daniel Koch, diputados provinciales y de Cristina Cremer de Busti, legisladora nacional, todos por el bustismo.


“Nosotros ante esta situación tenemos que exhibir nuestro valores, siendo solidarios para estar al lado del que sufre o está desencantado con el gobierno" agregó, en un comunicado enviado a BABEL

El fin del 2016 lo encuentra a Busti con buenos diálogos y caminos tendidos para su reincorporación al justicialismo. En este sentido, anteriormente había señalado que esperaba hasta febrero o marzo la invitación del PJ para su acercamiento.


“Los argentinos en general y los entrerrianos en particular no estamos como nos prometieron, pero como somos militantes y no predicamos la resignación, tenemos la obligación de transmitir un mensaje de fe y esperanza, expresándoles que nuestro partido el Frente Entrerriano Federal, junto a quienes quieran una Entre Ríos mejor, seremos protagonistas en la vida política de la provincia, cosechando lo que sembramos a lo largo de todo este tiempo", remató Busti en tierras de Nogoyá. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits