Masistas

IRONÍAS DE FIN DE AÑO

Busti sobre el acto del PJ: “Tengo entendido que es un encuentro de funcionarios”

El titular del masismo entrerriano, Jorge Busti, comentó que no fue invitado al acto que desarrollará el PJ en Concepción del Uruguay. Tras ironizar con respecto a que el de Concepción sería una reunión de funcionarios, informó que su espacio realizará un acto con militantes.

Miercoles 28 de Diciembre de 2016 | 20:34

“A mí nadie me invitó a Concepción del Uruguay. Tengo entendido que es un encuentro de funcionarios que van a ir diputados, senadores y demás”, disparó Busti.

Así fue que, el ex gobernador confirmó lo publicado por BABEL de que no participaría del encuentro del justicialismo entrerriano que se desarrollará en La Histórica y en el que el único orador será el Gobernador, Gustavo Bordet.

En este marco, Busti adelantó que su sector realizará un acto “más humilde con militantes”. “No de funcionarios”, completó.


“Lo haremos a puro corazón, a puro afecto, con los compañeros que nos han apoyado durante todo el año”, destacó.

Por otro lado, reiteró sus intenciones de una reunificación con el PJ y que para ello continúa a la espera del llamado de Bordet como titular del peronismo provincial.

“Le guste o no le guste a algunos seremos protagonistas de la vida política. Cumpliremos la palabra y vamos a esperar una convocatoria del gobernador“, destacó.

No obstante, aclaró: “No vamos a dejar nuestro partido. Eso es una propuesta, no sé si coinciden o no todos. Seremos pacientes, pero no perderemos un minuto en seguir en contacto con nuestros compañeros“. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits