Masistas

Buscan legalizar el FR en la provincia: “El que quiera ser candidato tendrá que ir a internas”

Un grupo de adherentes al masismo comenzó un proceso de afiliación para conseguir que el Frente Renovador sea aceptado en Entre Ríos por la justicia electoral, ya que hasta el momento el espacio usó para las elecciones el sello de Unión Popular. Asimismo negaron "el dedo" para elegir los candidatos.

Viernes 13 de Enero de 2017 | 09:30

Alberto Ramírez es el referente masista de Paraná que salió al ruedo a buscar que el FR sea reconocido y habilitado en tierras entrerrianas. En este sentido, dijo estar en contacto con las primeras líneas del espacio, tanto a nivel nacional como provincial. “Al momento hemos reunido 2.500 adhesiones afiliaciones; vamos a llegar bien a marzo”, agregó.

El Frente Renovador como tal no existe en la provincia porque la justicia electoral prohibió el uso del nombre debido a que ya existía uno similar en Misiones como espacio nacional. Entonces, los masistas debieron recurrir a usar el sello de Unión Popular con el que disputaron las elecciones del 2015.

La nueva movida busca habilitar directamente el nombre del Frente Renovador.

En este contexto, asimismo, Ramírez añadió que quienes pretendan ser candidatos en nombre de Sergio Massa en la provincia tendrán que ir en nombre del FR y dar la correspondiente interna.

“Lo que sí está claro es que acá el dedo no existe”, resaltó. El que quiere ser candidato, Busti o quien sea, tendrá que ir a internas”, remarcó Ramírez, según publicó El Diario. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits