Masistas

Cruce intra masismo por Mizawak

Desde el sector de Emilio Martínez Garbino criticaron a sus pares busti-masistas en la legislatura por no haber acompañado el pedido de juicio político contra la titular del STJ. Como respuesta, desde el bustismo le recordaron que Martínez Garbino y Leissa "no se enfrentaron al kirchnerismo".

Viernes 20 de Enero de 2017 | 08:14

La titular del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Claudia Mizawak, pudo evitar el juicio político porque en la cámara de diputados la mayoría de los legisladores entendieron que no había elementos suficientes para avanzar en ello. En este sentido, quienes rechazaron el proceso contra la magistrada fueron el bloque del FPV, el radical Ricardo Troncoso y miembros del bustismo-masismo.


Entonces, desde otra de las patas del masismo entrerriano, la que conducen Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa, aprovecharon la oportunidad para marcar sus diferencias con el bustismo. "El Frente Renovador no avaló este papelón institucional", dijo Emilio Martínez Garbino.


La respuesta no se hizo esperar y llegó de la mano Gustavo Bos, dirigente bustista de Gualeguaychú, ciudad de Martínez Garbino y Leissa. “Las expresiones valientes y cargadas de coraje cívico vertidas a distintos medios de comunicación por parte de Emilio Martínez Garbino y de Luis Leissa la deberían haber realizado en el esplendor del poder kirchnerista, pero ellos prefirieron callarse y reducirse a la mínima expresión en un colorido partido vecinal", disparó Bos.

“Híbridos políticos” fue como tildó Bos a sus compañeros masistas. “En 2011, ambos dirigentes prefirieron priorizar sus intereses personales antes q enfrentar al poder de turno y en su propuesta vecinal convocaban a kirchneristas, socialistas, radicales e independientes pero sin ninguna definición ideológica contundente como hoy lo expresan", remató. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits