Concejo Deliberante

CONCEJALES

Gurne da cuenta del “amplio trabajo” en el Concejo con la gente

El titular del bloque de concejales de Cambiemos, José Luis Gurne (UCR), señaló que durante el 2016 en el Concejo premió el diálogo "más allá de las diferencias". Así observó el buen convivir que existió entre los diferentes espacios políticos. Basura, agua y tránsito, temas en su agenda.

Miercoles 25 de Enero de 2017 | 20:34

Gurne es uno de los cuatro concejales que Cambiemos logró incorporar al Concejo Deliberante uruguayense. Sus compañeros son, la también radical, Karina Percara y los macristas Andrea Hassen y Carlos Dutra.

“El diálogo ha premiado, más allá que hemos tenido disidencias”, sostuvo con respecto al año legislativo en cuanto a las relaciones con los bloques del FPV, el FR y UNA Concepción.

Por otro lado, afirmó que la comunidad tuvo una gran participación en el trabajo de los concejales. ”Muchas iniciativas que hemos tenido provienen de los concejales, pero también de distintos sectores de la sociedad”, expresó en diálogo con LT11.

Finalmente, destacó como “muy productivo” al primer año de gestión. Asimismo, en referencia a los temas que habría que abordar, dijo, para brindarle al Intendente mayores herramientas, se encontrarían “la basura, el agua y el tránsito”. (Redacción de Babel)



COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits