Masistas

AÑO ELECTORAL

Blanco, el ex senador de Cambiemos, se pasó al masismo

El senador por Tala, Héctor Blanco, se sumó a las filas del masismo entrerriano, más precisamente al que conduce Emilio Martínez Garbino. El legislador había roto con Cambiemos, espacio del que se fue por considerar que durante la campaña “prometió una cosa y después hizo otra”.
 

Viernes 27 de Enero de 2017 | 08:46

Blanco participó de un encuentro de “La Renovadora”, un flamante espacio del masismo cuyo uno de sus referentes nacionales es Felipe Martínez Garbino, el hijo del ex intendente de Gualeguaychú y actual conductor de una de las patas del FR en la provincia, Emilio Martínez Garbino.

Blanco llegó a la cámara alta entrerriana en diciembre en la boleta de Cambiemos. Sin embargo, en noviembre se fue por considerar que los cambistas habían prometido cosas que luego con cumplieron. Entonces, el senador formó un mono bloquellamado “Justicialismo todos por Tala”.


Hasta el momento, no se anunció si Blanco continuará adelante con el nombre de su monobloque o lo modificará. "Mi compromiso es con la gente, no con Cambiemos", había dicho cuando se fue de la alianza que llevó al Presidente, Mauricio Macri, al poder. (Redacción de Babel)



COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits