Masistas

AÑO ELECTORAL

Busti camina el pre-regreso al PJ; ya habla de un "peronismo victorioso"

El titular del FEF, Jorge Busti -referente del FR-, apuntó a la unidad del justicialismo y destacó que todo "ismo" es circunstancial y que lo que queda, según precisó, es la "esencia del peronismo". El ex gobernador se encuentra a la espera de la convocatoria para su regreso al PJ.

Lunes 06 de Febrero de 2017 | 09:02

Hasta el momento, no hubo una convocatoria oficial desde el PJ entrerriano para que regresen todos quienes se alejaron en los últimos años. En este lote se encuentra el ex gobernador en tres oportunidades, Jorge Busti, actual dirigente del masismo entrerriano.

No obstante, las charlas entre Busti y el Gobernador, Gustavo Bordet, titular del PJ entrerriano, comenzaron el año pasado para recuperar la unidad. En este sentido, Bordet había anunciado que a comienzos del 2017 se abriría el partido, cuestión que por ahora no ocurrió.


En este contexto es que Busti avanza con palabras de unidad del PJ, lejos de palabras agresivas hacia el peronismo kirchnerista al que enfrentó en los últimos años. La unidad es el objetivo, según se deja ver en sus discursos.

"El peronismo es una expresión de valores e ideas para transformar la realidad, satisfacer las realidades concretas y los anhelos de transformación social de la mayoría del pueblo argentino", expresó el titular del FEF en un acto que encabezó en Santa Elena.

Al respecto, agregó: “Traigo a colación este concepto producto de la realidad que hoy estamos viviendo y somos testigos como se va deteriorando las condiciones laborales de los trabajadores quienes se encuentran cada vez más precarizados; que el solo reconocimiento de lo mal que están las cosas, no alcanzan si no hay políticas específicas para cada sector que está en crisis".


En este sentido, avanzó un paso más ante sus militantes en pos del próximo retorno al calor del justicialismo. “Nosotros tenemos el corazón y la mente abierta para un peronismo victorioso”.

“No rehuimos a nuestras responsabilidades, pero también le recordamos a todos esos que se jactan diciendo que todos somos iguales que los `ismos´ en nuestro movimiento son circunstanciales y lo que permanece es la esencia el peronismo y es la esperanza de los trabajadores, de los desposeídos, de los adultos mayores", remató. (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits