Concejo Deliberante

Una oferta en la licitación para remodelar el Concejo Deliberante

Este lunes en horas de la mañana se abrieron los sobres con las ofertas para el llamado a licitación pública para la obra de remodelación del Honorable Concejo Deliberante. El acto de apertura se realizó en las oficinas del Departamento Suministros de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y se presentó una sola propuesta.

Lunes 06 de Febrero de 2017 | 18:33

Recordemos que la licitación pública mencionada fue a primera del año 2017 de la Municipalidad y tenía un presupuesto oficial de $683.102,60 y fue convocada por la Coordinación General de Evaluación Políticas Públicas y Control Presupuestario. La escribana municipal, Teresita Rivera Alzamora, fiscalizó el acto de apertura donde estuvieron también el presidente del HCD Martín Oliva y los concejales Hugo Cettour, Sergio Vereda, Juan Martín Garay, Karina Percara, José Gurne y Daniel Cucurullo.

El único sobre presente correspondió a la firma Retamal SRL, que ofreció realizar los trabajos por un monto de $ 618.618,24. Luego del acto de apertura, ahora la comisión evaluadora de la propuesta deberá analizar la misma y si no existieran objeciones recomendar la adjudicación de la misma para luego poder iniciar los trabajos que serán también contemplados de acuerdo a la labor legislativa, para no entorpecerla.


Mayor funcionalidad
El Concejo Deliberante ubicado en el último piso del Centro Cívico, consta de un salón de sesiones llamado Juan Domingo Perón, una antesala y oficina al mismo, y oficinas laterales donde se ubican los secretarios de los bloques que lo integran en cada gestión. Además, en este piso se encuentran la Mesa de Entrada del Cuarto Piso, la asesoría legal y técnica y la sala donde se encuentra la fotocopiadora que utilizan los empleados de la comuna.

La intención con esta obra es renovar sus oficinas para una mejor disposición y atención de las temáticas que preocupan a la ciudad, y se buscará dotarlo de mayor funcionalidad para que se adecue a las necesidades de los tiempos actuales.



COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits