Masistas

AÑO ELECTORAL

"Prometieron más trabajo y lo que hay hoy es mayor desempleo”, disparó Cremer de Busti

La diputada por Unión por Entre Ríos y dirigente del FEF, Cristina Cremer de Busti, marcó las contradicciones entre el discurso de Cambiemos y la realidad que produjeron sus políticas. "Hoy es mayor desempleo, mayores tarifas, más caros todos los precios en las góndolas de los alimentos", dijo.

Martes 07 de Febrero de 2017 | 09:16

En este sentido, la legisladora apuntó a la idea de unidad para enfrentar en las elecciones al Gobierno Nacional. “Como dirigentes políticos tenemos la obligación de poner de manifiesto nuestra mayor sensibilidad y organizarnos para enfrentar lo que se viene”, expresó.

Cremer es la esposa del ex gobernador y titular del FEF, Jorge Busti, quien se encuentra a la espera de avanzar en un acercamiento con el peronismo entrerriano. En este sentido, las posibilidades que se manejan para el año legislativo son dos, a saber: por un lado, que el bustismo regrese al PJ y desde tal lugar dispute una candidatura.


Por otro lado, se encuentra abierta la posibilidad de que el FEF forme un frente electoral con el justicialismo, lo que implicaría que no ingresaría Busti a la estructura del PJ sino que negociaría de par a par.

En este contexto llegaron las declaraciones de Cremer de Busti. “Después de un año de este gobierno nacional, hasta ahora lo único que hemos recibido fueron mentiras", remarcó la legisladora.

“Prometieron más trabajo y lo que hay hoy es mayor desempleo, mayores tarifas, más caros todos los precios en las góndolas de los alimentos. Quienes pretendamos un país mejor debemos unirnos en honor a esa gente, que la está pasando muy mal", remató la dirigente bustista. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits