Concejo Deliberante

PERÍODO LEGISLATIVO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Concejales de Cambiemos manifestaron su “respaldo” a la gestión de Lauritto con “mirada crítica”

Los cuatro integrantes del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante difundieron un documento en el que remarcaron su compromiso en respaldar a la gestión lauritista, aunque con una mirada, aclararon, "crítica y constructiva". Apuntaron a "deudas pendientes".
 

Martes 28 de Febrero de 2017 | 18:37

Un día antes de que el Intendente, José Eduardo Lauritto, inaugure un nuevo período legislativo, mediante un comunicado de prensa, José Gurne, Andrea Hassen, Carlos Dutra y Karina Percara, los concejales de Cambiemos, afirmaron su apoyo a la gestión.

“Renovar la vocación en la resolución de las acuciantes problemáticas que afligen a la sociedad uruguayense” fue uno de los compromisos señalados que tienen los cambistas.


Por otro lado, destacaron: “El espíritu que albergamos de nuestra fuerza política ha sido y será el respaldo a la gestión comunal desde una mirada crítica y constructiva como debe ser acorde al rol que nos confirió la ciudadanía de Concepción del Uruguay”.

No obstante, agregaron unos párrafos referidos a lo que consideraron “deudas pendientes” de la gestión lauritista. “No podemos soslayar las materias pendientes que salen a la luz cada vez que un fenómeno climático castiga a la región, y dejan ver treinta años de gestiones de baja calidad de un mismo color político que poco hicieron para solucionar los problemas estructurales básicos que colapsan periódicamente”.


Finalmente, afirmaron que la conducta del bloque “es su guía en el acompañamiento al Ejecutivo”, con un compromiso irrenunciable al debate plural con los concejales de los demás bloques políticos del Concejo Deliberante uruguayense. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits