Concejo Deliberante

Tunearon el Concejo Deliberante

Bancas nuevas para los concejales -cada una con el respectivo nombre de su ocupante-, además de cortinas al tono fueron parte de las mejoras que incorporaron en el Concejo Deliberante para lo que será este año legislativo. 

Jueves 02 de Marzo de 2017 | 12:59

La presidencia del cuerpo legislativo local a cargo del Vice intendente, Martín Oliva, dispuso una modernización en parte de los elementos que conforman el Concejo.

Los concejales, en este sentido, comenzaron el año con nuevas bancas, más altas, con un cajón, además de contar con el escudo en el frente de la ciudad y el nombre de cada ocupante. De este modo, se dejaron atrás las que se utilizaron hasta el año pasado que no eran otras que mesitas de colegio.



Las mejoras, según detallaron desde el área de Prensa del Concejo, también se realizaron en los baños, en los que se dispuso una restauración general y la instalación de rampas para personas con discapacidades.



Por otro lado, y tal cual pudieron apreciarse en el discurso de apertura del Intendente, José Eduardo Lauritto, se cambiaron las cortinas de los ventanales que dan hacia el interior del edificio municipal. (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits