GEN

AÑO ELECTORAL

Pancho Larocca camino a convertirse en el titular del GEN de Entre Ríos

El uruguayense Francisco "Pancho" Larocca encabezó la única lista que se presentó para conducir al GEN en Entre Ríos por lo que, una vez que la justicia Federal avale las internas, asumirá como Presidente del espacio de la bonaerense Margarita Stolbizer.

Martes 14 de Marzo de 2017 | 11:16

El domingo se realizó la interna partidaria en el GEN entrerriano para la renovación de las autoridades. En rigor, no hubo compulsa entre sectores ya que se presentó una única lista encabezada por Larocca.

El dato fue confirmado a BABEL por el mismo dirigente margarito. Al respecto, comentó que por estos días la justicia Electoral Federal, con competencia para Entre Ríos, se encuentra con el análisis de la boleta presentada y sus postulantes para avalar que todo haya estado en orden. “La lista está conformada por unos 90 cargos”, aclaró.

“Una vez que la justicia dé el visto bueno voy a asumir formalmente el cargo”, adelantó.

Entonces, Larocca se convertirá en el Presidente del GEN provincial y deberá ser el responsable de conducir los acuerdos, acercamiento o rechazos políticos en un año netamente electoral. (Redacción de Babel)




COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits