Masistas

CAMINO A LAS PASO

Busti irá en un frente con el PJ: “Hoy mi diferencia es con el gobierno conservador de Macri”

El ex gobernador Jorge Busti encabezó un plenario del FEF en donde anunció que formará un frente electoral con el PJ. Además, dijo que si el PJ pierde las elecciones, a Bordet, en la Casa Rosada, “no lo va a atender ni un ordenanza”. 

Martes 02 de Mayo de 2017 | 08:35

“Quiero dejar bien en claro que cuando tuve diferencias con algunos peronistas las plantee en su momento, si existe alguna o pensemos distinto en algunos temas, las vamos a dirimir en las urnas en elecciones las PASO; hoy mi diferencia fundamental es con el gobierno nacional de derecha y conservador de Mauricio Macri”, arengó Busti ante dirigentes y militantes del Frente Entrerriano Federal, en el marco del plenario que realizó en Paraná el sábado.

De este modo, el ex gobernador en tres oportunidades informaba oficialmente lo que ya era vox pópuli, que formará un frente electoral con el Partido Justicialista (PJ) para disputar las legislativas.

En este sentido, Busti adelantó que tras las elecciones, el gobierno del Presidente, Mauricio Macri, realizará “un duro e impiadoso ajuste fiscal”.

Según el titular del FEF, el Gobernador, Gustavo Bordet, necesitará ganar las elecciones para, con un triunfo, negociar con Macri. “No es lo mismo ir con una derrota que con una contundente victoria y el respaldo de los entrerrianos”, expresó.


“Con una derrota en las elecciones a nuestro gobernador no lo va atender ni un ordenanza, pero desde la victoria tendrá la suficiente fortaleza para plantar las banderas del federalismo y nosotros acompañar como nos marca nuestra tradición con las figuras de Pancho, Ramírez, Justo José de Urquiza y López Jordán”, agregó, según difundieron desde prensa del FEF.

No obstante, Busti no quitó los pies del plato del masismo, desde donde militó en los últimos años hasta el punto de ir como candidato a Vicegobernador en el 2015. En este sentido, señaló que con Sergio Massa coinciden en la necesidad de unión frente a Macri con otros sectores.

Así, por ejemplo, destacó que en Corrientes el PJ y el FR sellaron una alianza en la que llevará como candidato a gobernador a "Camau" Espíndola por el PJ-FPV, mientras que el masismo pondrá al primer candidato a concejal. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits