GEN

El GEN rechazó el fallo PRO represores

El Partido GEN Nacional repudió el fallo de la Corte Suprema que aceptó aplicar el beneficio del 2×1 para los casos de delitos de lesa humanidad. 

Jueves 04 de Mayo de 2017 | 20:55

"Rechazamos la aplicación de este beneficio que desconoce la política de Memoria, Verdad y Justicia avalada por la mayoría del pueblo argentino desde la recuperación de la democracia”, señaló el espacio conducido nacionalmente por la bonaerense Margarita Stolbizer.


Paso seguido, agregó que rescataban los pronunciamientos por la minoría del fallo que votaron en contra de beneficiar con el beneficio del 2 x 1 a acusados por delitos cometidos durante la última dictadura cívico militar argentina.


“No se ha dado ningún cambio en la valoración de los delitos de lesa humanidad… Más aún, puede decirse, como se lo ha señalado en diversos pronunciamientos institucionales de esta Corte como cabeza del Poder Judicial, que se trata de una política de estado, afirmada por los tres poderes, en diversas épocas, de modo que constituye parte del contrato social de los argentinos”, recordó el GEN, en alusión a las palabras por la minoría. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits