Ventana Uruguayense

El fin de semana se corre el TC2000 en el autódromo uruguayense

Este fin de semana el Autódromo de Concepción del Uruguay será la sede de la tercera fecha del Campeonato Argentino del TC2000 y del Turismo Pista.  

Martes 09 de Mayo de 2017 | 17:21

Por tal motivo, el viernes 12 de mayo, a las 19.30 hs, se realizará una conferencia de prensa en el patio central de Río Uruguay Seguros para brindar los detalles de la carrera.

Durante la misma estarán presentes representantes de la Asociación de Pilotos de Turismo Pista (APTP), del TC2000, autoridades dela Comisión del Autódromo, de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, de la empresa anfitriona y pilotos invitados.

Respecto al precio de las entradas, las generales para hombres salen $150, las mujeres y los jubilados pagan $50. Los menores de 12 años no pagan entrada general. El ingreso a boxes tiene un costo de $200 y los menores que quieran ingresar a los mismos deberán pagar $50.

El ticket de la entrada es válido para todo el fin de semana (días sábado y domingo)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits