Ventana Uruguayense

Incorporaron dos camiones más para recolección de hojas y poda

Se sumaron dos camiones para el servicio de recolección de hojas, restos de poda y residuos depositados en esquinas y espacios públicos. 

Miercoles 10 de Mayo de 2017 | 17:25

La cantidad de ramas y hojas en esta época del año se acrecienta notablemente por lo cual el municipio debió sumar dos camiones para realizar este trabajo, sumando ocho camiones destinados a la limpieza del producto del barrido y un camión más destinado a la limpieza de microbasurales.

Una vez más se solicita a los vecinos no arrojar residuos en las esquinas y que se comuniquen a la Oficina de Reclamos (teléfono 427626) para coordinar el retiro de ramas o algún residuo que no sea domiciliario.


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits