Ventana Uruguayense

OBRA PÚBLICA URUGUAYENSE

Más máquinas para el arreglo de calles

En el marco de los arreglos de calles de tierra, se alquilarán tres nuevas máquinas minicargadoras, a través del llamado a licitación pública realizado por la Municipalidad.  

Lunes 22 de Mayo de 2017 | 18:38

Las ofertas presentadas en esta convocatoria corresponden a Mariano Gatti Servicios Empresariales, que cotizó $ 780.000; Transporte Ibarra Hermanos por $ 1.197.000; y Juan Carlos Berwart por $ 1.200.000.

Estas propuestas deben ser analizadas por la comisión de preadjudicación, que aconsejará al Departamento Ejecutivo adjudicar a la empresa que haya presentado la oferta más conveniente.

También para el acondicionamiento de calles, se licitó la compra de 1.000 metros cúbicos de ripio, para lo cual cantera “La Chola II” ofreció entregar el material licitado por $ 987.360.

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits