Masistas

CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

Bahler apuntó a los que se ven del masismo por “mirar la caja”

El diputado provincia por el FR Alejandro Bahler reconoció el acuerdo político se alcanzó nacionalmente con el GEN. “Falsa disyuntiva entre el macrismo y el kirchnerismo”, disparó y avaló la figura de Margarita Stolbizer. 
 

Miercoles 24 de Mayo de 2017 | 11:39

“Margarita y el GEN le hacen mucho bien a nuestro espacio, ya que se necesita salir rápidamente de la falsa disyuntiva que plantean tanto desde el macrismo como del kirchnerismo”, consideró Bahler, uno de los referentes que quedaron en el masismo entrerriano.

Los otros, al día de hoy, son Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa.

En este contexto, según difundió Diario Río Uruguay, Bahler cuestionó, aunque sin mencionarlo, al ex mandatario Jorge Busti por irse del masismo en aras del PJ provincial. “No es casualidad que siempre lo hacen mirando la caja del oficialismo de turno y junto a quien le asegure algún cargo que les permita seguir lucrando”, señaló Bahler en este marco.

La cercanía de Busti al PJ comandado por Gustavo Bordet se ha manifestado mediante fotografías publicadas en distintos medios, aunque, hasta el momento, no ha habido anuncio oficial de ninguna de las dos partes que confirmen que irán junto a las elecciones. (Redacción de Babel)



COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits