GEN

GEN sin nada cerrado: “Si vamos o no a elecciones, si seguimos en Cambiemos o armamos algo nuevo”

El uruguayense Francisco "Pancho" Larocca, Presidente del GEN de Entre Ríos, afirmó que "no hubo acuerdo" en el último Congreso en cuanto a lo que hará el partido. "No llegamos a un acuerdo, algunos no quieren seguir en Cambiemos, otros sí". No presentarse en las elecciones, otra posibilidad.
 

Domingo 28 de Mayo de 2017 | 12:03

El GEN puso en funciones a Larocca como titular del partido para Entre Ríos. Al cargo llegó tras encabezar la lista de unidad que se presentó.


En este marco, tras la asunción, se realizó un Congreso Provincial de los margaritos para establecer los lineamientos a seguir de cara a las elecciones legislativas. “No llegamos a un acuerdo”, dijo Larocca. 

En este sentido, detalló en diálogo con BABEL: “Hay dos posiciones, una de no seguir más en Cambiemos y otra en seguir”. “Además -agregó- las opciones que se barajan en la provincia es no presentarnos como GEN o presentarnos.”

Al respecto, Larocca mencionó que todo indicaría que la posición de “no presentarse” ya habría sido descartada por la mayoría. Lo que quedaría por definir en el próximo Congreso, que se realizaría el 10 de junio, sería si “ir con Cambiemos o armar algo nuevo”.

El GEN entrerriano en el 2015 fue parte de Cambiemos en las elecciones, a diferencia de lo que ocurrió nacionalmente con los margaritos que formaron parte de otra lista.


En este contexto, este 2017 se vuelve a abrir la discusión en suelo provincial en cuanto a que el partido deberá decidir si sigue en la alianza de gobierno, en la que no tiene lugar alguno en la órbita entrerriana, o si va por fuera. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits