Nueva Izquierda

Meiners y Burgos, los candidatos del MST-Nueva Izquierda

Luis Meiners y Natalia Burgos fueron elegidos por sus pares del MST – Nueva Izquierda como los primeros postulantes que presentará el espacio de cara a las legislativas. El 24 de junio será el lanzamiento formal.
 

Lunes 29 de Mayo de 2017 | 11:59

“Las compañeras y los compañeros han expresado una firme decisión de dar pelea en estas elecciones legislativas. Venimos enfrentando el ajuste de Macri y de Bordet en las calles y lo vamos a hacer también en el plano electoral”, expresó Meiners, ante la asamblea en la que se decidió que sea uno de los postulantes por la izquierda.

En este sentido, tal cual informaron desde prensa del espacio, el flamante candidato por la Nueva Izquierda agregó: “Necesitamos para eso, diputadas y diputados que sean consecuentes con esta pelea. Sin contar con mayoria propia en el congreso, el macrismo logró pasar sus leyes de ajuste con los votos PJ - FPV y de otros bloques”.


El MST – Nueva Izquierda presentará formalmente sus precandidatos en un acto que realizará el 24 de junio, según adelantaron. No obstante, el lugar, hasta el momento, no fue comunicado.


Burgos, finalmente, la otra postulante elegida, comentó: “Tanto desde Cambiemos como desde el PJ - FPV se busca instalar una polarización para limitar el debate a esas dos fuerzas, pero la casta politica que integran comparte los trazos gruesos de una misma agenda”. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits