Masistas

Martínez Garbino y Bahler sacaron foto con Stolbizer

Los dirigentes del masismo entrerriano Emilio Martínez Garbino y Alejandro Bahler se reunieron con la titular nacional del GEN, Margarita Stolbizer. No obstante, en Entre Ríos, los margaritos aún no decidieron si irán a las elecciones con Cambiemos o armarán un frente nuevo.
 

Miercoles 31 de Mayo de 2017 | 11:03

Este martes fue cuando Margarita Stolbizer recibió a los entrerrianos Emilio Martínez Garbino y Alejandro Bahler, los que llegaron en representación de lo que queda del masismo en la provincia.

Sucede que Sergio Massa y Stolbizer lanzaron para Buenos Aires el 25 de mayo “1País”, una alianza electoral de cara a las PASO. No obstante, en Entre Ríos, el GEN no tiene nada cerrado, hasta el punto que actualmente forma parte de Cambiemos. El titular del GEN en la provincia, Francisco “Pancho” Larocca, afirmó a BABEL que la discusión se encuentra dividida en dos, a saber: “Si seguir en Cambiemos o irse y formar un frente nuevo”.


En este marco fue el encuentro entre Stolbizer y los masistas entrerrianos. “Se conversó sobre la posibilidad de replicar en Entre Ríos la experiencia del nuevo frente construido", remataron, según un parte de prensa, Martínez Garbino y Bahler. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits