GEN

CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

“Soy de la idea de irnos de Cambiemos”, definió Larocca

El titular del GEN en Entre Ríos, Francisco "Pancho" Larocca, señaló en el 10 de junio se realizará un congreso provincial para decidir el camino a tomar en las elecciones, en el sentido de ir con la alianza gobernante Cambiemos o buscar nuevos rumbos. Su posición estaría tomada; parece.  

Domingo 04 de Junio de 2017 | 12:11

El 14 de junio vence el plazo para que los frentes electorales se inscriban en la justicia electoral. En este contexto, cada partido político deberá informar con quienes va a las elecciones. Cada dos años, cuando hay que ir a las urnas, cada uno debe renovar sus alianzas e informarlos antes los tribunales.

“Soy de la idea de irnos de Cambiemos, no me siento cómodo en el armado de Cambiemos”, definió Larocca, el Presidente del GEN de Entre Ríos, en diálogo con BABEL.


Hasta el momento, el GEN forma parte de Cambiemos en Entre Ríos, aunque desde un lugar casi inexistente en la estructura de la alianza gobernante.

Aunque la resolución se tomará en un congreso provincial que se llevará adelantes el 10 de junio, aproximadamente, la postura del máximo responsable del GEN en la provincia advierte el desenlace que podría tener el partido de cara a las PASO; dejar a Cambiemos e irse por nuevos rumbos.

“Tenía expectativa de que pudiéramos funcionar como una coalición de gobierno, no se da esta coalición, no veo debate interno, debatir una propuesta, por ejemplo”, criticó Larocca sobre Cambiemos. En este marco, agregó: “Así como está Cambiemos no me gusta como funciona”.


“He tenido muchas conversaciones con dirigentes de otros espacios, del FR, del socialismo y partidos vecinales”, añadió el Presidente del GEN entrerriano. En este sentido, Larocca mencionó que participó de la presentación en Buenos Aires de la alianza entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer, “1País”. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits