Concejo Deliberante

El Concejo se subió a las redes

El Concejo Deliberante uruguayense lanzó su cuenta de Twitter, mediante la cual se busca informar las actividades del organismo legislativo. La cuenta comenzó a circular esta semana.
 

Miercoles 07 de Junio de 2017 | 10:35

El área de Prensa y Relaciones Institucionales del HCD fue la encargada de poner online la cuenta del Concejo Deliberante en Twitter. En este sentido, las primeras imágenes dan cuenta de las actividades del titular del cuerpo, el Viceintendente Martín Oliva.

La cuenta, puntualmente, es HCDCDELU, y en la información del usuario se comenta que pertenece al “Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Concepción del Uruguay”. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits