GEN

CAMINO A LAS PASO

Desde el GEN dicen que van con Cambiemos porque el FR "no tiene partido" y por el maltrato del PS

El titular del GEN de Entre Ríos, Francisco "Pancho" Larocca, afirmó que los congresales provinciales optaron por sumarse a Cambiemos para las legislativas, aunque aclaró que sería "siempre y cuando se le cambie el nombre". Antes, el uruguayense había dicho que prefería irse de Cambiemos.
 

Martes 13 de Junio de 2017 | 12:20

Si le cambian el nombre de Cambiemos para las legislativas el GEN podría sumarse, señaló Larocca en diálogo con BABEL. No obstante, no se sabe qué pasaría si la alianza principal entre el PRO y la UCR opta por seguir con la misma denominación.

Larocca había dicho anteriormente que era de la postura de irse de Cambiemos Entre Ríos, espacio del que forma parte el partido desde 2015. “Se complicó mucho con el Frente Renovador con el que veníamos conversando; no tiene partido en la provincia”, comentó.


En este sentido, advirtió que no se pudieron establecer charlas formales por la falta institucional de partido. “No podés construir una alianza”, apuntó.

El socialismo era otro de los partidos políticos con los que desde el GEN se avanzaban en conversaciones políticas. Sin embargo, al igual que como con el masismo, también quedaron en el pasado para los margaritos. “Algunas malas experiencias que tuvimos llevaron a que resolvamos esto”, comentó Larocca.


Este 14 de junio cierra el plazo para que se inscriban ante la Justicia Electoral los acuerdos entre partidos políticos. Entonces, se sabrá si, finalmente, el GEN entrerriano irá junto a la UCR y el PRO, elegirá ir con boleta propia o directamente toma el camino de no presentarse en las elecciones. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits