Nueva Izquierda

INSCRIPCIÓN DE FRENTES

La Nueva Izquierda suma por el lado de sectores sociales y feministas

MST – Nueva Izquierda había anunciado ya a sus dos primeros candidatos a legisladores para las PASO. En cuanto al marco de alianzas, el espacio irá en soledad como partido político, pero buscará sumar a sectores sociales y feministas a su propuesta.
 

Miercoles 14 de Junio de 2017 | 17:21

Este 14 de junio, tiempo límite para anotar los frentes electorales, el MST – Nueva Izquierda no inscribió alianza alguna ya que encabezará una alianza de sectores sociales y feministas. La Nueva Izquierda es el único partido político inscripto ante la justicia electoral y el espacio decidió no realizar acuerdo alguno con otros partidos.

No obstante, para las PASO, ya lanzaron sus dos primeros postulantes. En este sentido, y tal cual publicó BABEL, el titular del espacio, Luis Meiners, y Natalia Burgos fueron elegidos pos sus compañeros como los representantes para las PASO. Las postulaciones serán ratificadas el 24 de junio, cuando se inscriban las candidaturas. (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits