FEF

Busti aseguró que no será candidato ni él, ni Cristina Cremer: “Etapa cerrada”

El titular del FEF, Jorge Busti, afirmó que los vecinos le hablan de la necesidad de unidad del PJ, más allá de las diferencias. Tras suscribir el Frente Justicialista se bajó de cualquier postulación: "Se rompieron varias mentiras, primero que todo que se armaba para que yo sea candidato".
 

Jueves 15 de Junio de 2017 | 10:13

El Frente Entrerriano Federal forma parte del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, la alianza que anotó el PJ junto al sector bustista, además del Frente Grande, al Movimiento por Todos y al Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo.


“El ciudadano común desea que nos juntemos”, afirmó Busti, en cuanto al acercamiento al justicialismo. En este sentido, advirtió que el PRO apuesta a dividir al justicialismo de cara a las elecciones.

En este contexto, se bajó de candidatura alguna. “Se rompieron varias mentiras, primero que todo se armaba para que yo sea candidato, o Cristina Cremer”. Así no solamente dejó de lado una posible candidatura suya, sino también de su mujer, actual diputada nacional.

“Esto llegó a su fin. Muletilla cerrada, hemos cumplido una etapa", expresó. "La historia, la gente, el tiempo nos colocará en el lugar que corresponda”, mencionó en diálogo con FM Litoral.

No obstante, agregó que “por supuesto” le gustaría que alguien de su espacio esté en la lista de candidatos que deberá presentar el Gobernador, Gustavo Bordet. (Redacción de Babel)
 

BUSTI SE BAJA DE LAS CANDIDATURAS

Más sobre este tema
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits