FEF

REPERCUSIONES POR LAS LISTAS

Koch abandonó el FEF enojado con Busti

El diputado provincial Daniel Koch, quien hasta ayer representaba al bustismo, anunció que dejaría el espacio. El reclamo es hacia Busti por la postulación de Zavallo en la lista de Bordet. “No estoy enojado, estoy dolido”, definió.
 

Martes 27 de Junio de 2017 | 08:51

El 23, un día antes de la presentación de las listas, Koch había adelantado en declaraciones radiales: “Si el elegido por el Frente Entrerriano Federal es el diputado Zavallo, yo me voy del bloque".

Dicho y hecho. Este lunes, tras la oficialización de la lista impulsada por el Gobernador, Gustavo Bordet, en el marco del PJ, que lleva como candidato en tercer término a Gustavo “Tavi” Zavallo, Koch cumplió. “Me voy del bloque. Porque nunca amenacé a nadie. La semana pasada pregunté, me decían que no tenían novedades, y a la hora comenzó a circular la foto de los candidatos”, expresó el legislador, en diálogo con Radio La Voz (Paraná). 


Hasta el momento, se desconoce el futuro político que encarará el oriundo de Nogoyá.

La disputa con Busti, según trascendió, no es por Zavallo, sino por quien asumiría en su lugar en la legislatura provincial en caso de que el bustista acceda a la cámara baja nacional. Maximiliano Navarro sería el hombre que hizo pegar el portazo en el Frente Entrerriano federal de Koch. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits