GEN

“Somos la opción para los que creen que hay que renovar Cambiemos”, dijo Larocca desde el GEN

El titular del GEN entrerriano, Francisco “Pancho” Larocca, quien va como segundo candidato a diputado nacional en la lista encabezada por Gracia Jaroslavsky en Cambiemos, recordó el descontento de los margaritos por cómo funciona la alianza.
 

Miercoles 28 de Junio de 2017 | 11:56

Larocca afirmó que en el Cambiemos de Entre Ríos “jamás hubo un marco mínimo de debate interno para mejorar el frente”. En este sentido, el GEN discutió hasta días antes del cierre de alianzas qué camino tomaría. Finalmente, decidió ir con Cambiemos a las PASO.


“Nos encontramos con un sector del radicalismo que tenía una mirada similar a la nuestra y con el que coincidíamos en que era necesario renovar Cambiemos”, destacó Larocca, en alusión a los sectores de la UCR opositores al oficialismo frigerista-benedetista, con los que armó la boleta para las elecciones.


Gracia Jaroslavsky, Larocca y Fernanda Tardelli son los tres primeros postulantes del espacio que deberá competir en las PASO de Cambiemos contra la lista de Benedetti y por otra opositora, pero surgida desde el PRO, que lleva como cabeza al radical Alejandro Carbó.


“Somos la opción para los que creen que hay que renovar Cambiemos”, definió, en diálogo con APF, Larocca. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits