PS

La 50 desembarca en Concepción con una recorrida mediática

La precandidata a segunda diputada por Encuentro Social (PS) Verónica Magni comentó que quien encabeza la lista, Emilio Martínez Garbino, al igual que quien va como tercer candidato, Marcelo Haddad, realizarán su presentación en La Histórica a través de los medios.
 

Martes 04 de Julio de 2017 | 20:21

“Encuentro Social” es la alianza que llevó adelante el socialismo junto al partido de Emilio Martínez Garbino, Nuevo Espacio, junto además de otros sectores que este miércoles se presentará en Concepción del Uruguay.

Así lo confirmó Magni. En este sentido, el desembarco será a través de los medios de comunicación. “Lo decidimos hacerlo así, yendo a todos los medios para tener un diálogo más cercano que el que se tiene en una conferencia”, sostuvo Magni en diálogo con BABEL.

Los primeros tres precandidatos por la lista 50 estarán presentes, a saber: Martínez Garbino, Magni y Haddad, quienes ocupan los lugares uno, dos y tres, respectivamente.


“La idea es dejar una alternativa a la que ofrecen un gobierno que ha tenido como su principal defecto la corrupción y al actual que ejerció un ajuste sobre los trabajadores, la educación, la salud”, remarcó Magni. En igual sentido, anteriormente, se había pronunciado Martínez Garbino al señalar que en caso de llegar al Congreso Nacional “será independiente” de los grandes partidos. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits