PS

Tarde de reuniones e inauguración de local en la lista 50

Los tres primeros candidatos por Encuentro Social (PS) Emilio Martínez Garbino, Verónica Magni y Marcelo Haddad, en La Histórica, se reunieron con la militancia, con sindicalistas y, finalmente, inauguraron un local de cara a las PASO.
 

Domingo 16 de Julio de 2017 | 18:32

Martínez Garbino, en este contexto, definió que los candidatos del PJ y de Cambiemos deberían hablar del pasado, de lo “que han hecho por la inflación y corrupción”, y no por el futuro por venir. “La campaña que comienza será corta y antes que hablar de proyectos los candidatos de Somos Entre Ríos y Cambiemos debieran rendir cuentas de sus actos al frente del Estado”, destacó el ex intendente de Gualeguaychú y ex legislador nacional, actualmente vinculado con el masismo.

En este sentido, en declaraciones enviadas a BABEL, definió: “Antes de hablar de lo que piensan hacer, que expliquen que han hecho en los gobiernos provincial y nacional respecto de la inflación, la seguridad, el narcotráfico, la educación, la salud y tantos otros temas”.

Magni, por su parte, señaló que en el encuentro de este fin de semana en La Histórica eran todos candidatos “a los nadie tenía que explicarle lo que sufre el sector trabajador, ni las mujeres, educación pública o salud”, entre otros.



“Lo conocemos porque somos parte de ese sector social”, observó la uruguayense. “Llevaremos a la cámara de diputados las mismas causas que nos tienen luchando en el día a día, las ambientales, las de las desigualdades, las fuentes de trabajo, la niñez y la vida digna”, destacó.

Este sábado, la actividad de la lista 50, “Encuentro social”, fue abundante. Comenzó con un encuentro, con mates de por medio, entre los precandidatos y la militancia local, luego se realizó una reunión con dirigentes sindicalistas, tales como Roberto Lencina de Comercio, además de con miembros del centro de almaceneros.

Por último, se abrió el local partidario con el que enfrentarán las PASO, ubicado en San Martín 932. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits