GEN

CAMINO A LAS PASO

Larocca contó que Frigerio lo llamó para que baje la lista

El titular del GEN de Entre Ríos, Francisco "Pancho" Larocca, precandidato por Renovación en Cambiemos, afirmó que "un ministro nacional" lo llamó para que no anote la lista y que respete la "unidad". "No estoy para ser doblegado por gente que maneja la cosa desde Capital", le contestó.
 

Lunes 17 de Julio de 2017 | 09:38

Larocca mencionó el llamado que recibió el día de inscripción de listas para las PASO. “Un ministro nacional me llamó para que no anote la lista, para que me baje”, relató.

Ante la consulta de si se trataba de Rogelio Frigerio, Larocca, irónico, no lo rechazó. “Prefiero no dar nombres”, dijo con lo que, indirectamente, confirmó que su interlocutor ese día era el titular de la cartera del Interior y Obras Públicas de la Nación.

En este sentido, el uruguayense, postulante en segundo lugar por la lista “Renovación” en Cambiemos, la que encabeza la radical Gracia Jaroslavsky, relató sobre el llamado. “Pensé que soy Entre Ríos. Acá me tiene que correr la sangre de (Francisco Pancho) Ramírez y (Justo José) Urquiza. No estoy para ser doblegado por gente que maneja la cosa desde Capital”, sostuvo en diálogo con BABEL.

Entonces, según Larocca, le contestó a Frigerio: “Yo me ajusto a la ley; y la ley dice que si hay PASO podemos presentarnos. Segundo, que soy de Entre Ríos y me gusta que las cosas de Entre Ríos se resuelvan en Entre Ríos y por los entrerrianos”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits