FEF

ELECCIONES 2017

Busti adelantó que la mayoría de los argentinos “estará en contra de la política de Cambiemos”

El titular del FEF, Jorge Busti, apuntó a la necesidad de que el Frente Justicialista Somos Entre Ríos gane las elecciones en la provincia, porque sino –advirtió- a Gustavo Bordet “no lo va a atender ni un ordenanza del gobierno del PRO”.
 

Lunes 17 de Julio de 2017 | 18:17

“Uno lo palpa todos los días en los comercios de la ciudad, en la incertidumbre de los empleados, la plata que no alcanza, los famosos brotes verdes que no aparecieron nunca, y ahora en Paraná con la aparición de un fenómeno nuevo que es la vinculación de funcionarios de la Municipalidad con el narcotráfico”, dijo Busti, en cuanto a lo que observa en la realidad diaria.

En este sentido, en alusión a la causa judicial que estableció vínculos políticos entre el Intendente de Paraná, Sergio Varisco, con Daniel “Tavi” Celis, un jefe narco, Busti definió: “No había visto nunca una conexión tan directa entre un Estado municipal y un referente del narcotráfico, justo cuando una de las premisas de la campaña de (Mauricio) Macri es erradicar el narcotráfico”.


El Frente Entrerriano Federal pasó a integrar el Frente Justicialista Somos Entre Ríos, la idea de unión de peronistas de cara a las elecciones que estableció Bordet. “Lo que va a tener el gobierno es que se va a dar cuenta que el 70 por ciento de la población argentina va a estar en contra de la política de Cambiemos. Creo que puede sacar un 30 o un 35 por ciento y nada más”, auguró, según publicó el portal Análisis Digital.

Sin embargo, sostuvo la necesidad de triunfo del justicialismo entrerriano para que genere la obligación de diálogo y negociación entre el gobierno de Bordet con el de Macri. “Si pierde Bordet no lo va a atender ni un ordenanza del gobierno del PRO, y es fundamental que los tres respondan a la política del gobernador, a la política de defender los intereses de Entre Ríos”, dijo en cuanto a los primeros candidatos de la lista 2, Juan José Bahíllo, Mayda Cresto y Gustavo Zavallo. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits