Masistas

Bahler le pegó a Fuertes por el Turismo

El diputado por el masismo Alejandro Bahler se dirigió al Gobernador, Gustavo Bordet, para advertirle que “improvisa” en cuanto al turismo. De este modo, indirectamente, cruzó al ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, su ex compañero masista.

Martes 18 de Julio de 2017 | 08:10

"Mientras Bordet siga improvisando, como lo hizo la gestión anterior, los turistas seguirán dejando de lado a la provincia como alternativa turística", disparó Bahler a través de una nota difundida en los medios.

Turismo, en la gestión bordetista, es llevada adelante por el ex compañero de Bahler en el masismo, Fuertes, ex candidato a gobernador por el masismo en el 2015, tras lo cual regresó al PJ para acompañar a Daniel Scioli en el ballotage.


En este contexto, Bahler fue contra los manejos de turismo. “El problema es el gran desconocimiento sobre el tema, como la falta de inversión seria en el rubro, sobre todo en la capacitación de los distintos actores directos, en niveles de excelencia, de manera de poder volcar ese aprendizaje en nuestra provincia", sostuvo.

Finalmente, reiteró q1ue la situación continuará mientras “Bordet no convoque a los más capaces”. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits