GEN

Larocca encabezó reunión en Concepción

El postulante en segundo lugar por Renovación en Cambiemos, el titular del GEN entrerriano, Francisco “Pancho” Larocca, reunió a la militancia que lo acompaña en La Histórica. Predominaron militantes radicales.
 

Miercoles 19 de Julio de 2017 | 09:39

El salón de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) fue el escenario en el que Larocca se reunió con sus hombres y mujeres en tierras uruguayenses. “Hermosa reunión en Concepción del Uruguay. Lista 502B. Mucha militancia y representación”, destacó el precandidato por Renovación en Cambiemos, en el marco de Cambiemos.  

En este sentido, se avanzó en el armado de la estructura para las elecciones, fiscales y boletas, entre otros elementos. “Pusimos en marcha grupos con distintas actividades. Participaron militantes de la UCR, del GEN y de Partido FE. También, militantes gremiales y sociales”, relató Larocca en diálogo con BABEL.



No obstante, la mayoría de los presentes fueron boinas blancas, dirigentes y militantes. Entre quienes acompañaron a Larocca estuvo el radical Guillermo Vázquez, quien sonaba como postulante a diputado por una lista opositora al benedetismo, cuestión que finalmente no sucedió. (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits