GEN

CAMINO A LAS PASO

Larocca adelantó que si llega al Congreso impulsará “juzgados ambientales”

El precandidato por “Renovación”, en Cambiemos Francisco “Pancho” Larocca dijo que hoy no existen jueces especializados en la materia medio ambiental. “En todo el país hay conflictos ambientales”, advirtió.
 

Martes 25 de Julio de 2017 | 09:22

“Justicia ambiental” sería lo que buscaría crear Larocca, en caso de, en primer lugar, ganar las PASO en Cambiemos, y, en segundo lugar, ser elegido diputado en las legislativas de octubre.

"En todo el país hay conflictos ambientales y estos no se resuelven por las autoridades provinciales o nacionales, según la jurisdicción, sino que van, inexorablemente, a la justicia. Ahí nos encontramos que no hay jueces especializados”, explicó el uruguayense, Presidente del GEN de Entre Ríos. 

Para subsanar la problemática, Larocca sostuvo que es necesario que existan jueces ambientales, “tanto en lo federal como en las provincias”. “Una justicia preparada técnicamente para entender y resolver en los complejos temas ambientales", expresó.

"Este será uno de los temas de la agenda parlamentaria que voy a desarrollar en la Cámara de Diputados si logro el apoyo de los votantes para llegar a la banca", dijo por último. (Redacción de Babel)



COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits