Peronistas

CAMINO A LAS PASO

"Cambiemos a su paso deja hambre, desocupación, tarifazos y corrupción", definió Barreto

Jorge Barreto, precandidato por la lista 10 en el PJ, disparó contra el Gobierno Nacional por buscar "ensuciar la cancha" con el intento de desafuero del diputado Julio De Vido. En este sentido, Barreto advirtió que la movida de Cambiemos busca sentar un precedente para avanzar contra CFK.
 

Miercoles 26 de Julio de 2017 | 09:57

El diputado nacional Jorge Barreto, quien además va por la renovación de su banca, adelantó que no acompañará el pedido de Cambiemos de expulsar a De Vido de la cámara de diputados. Cabe aclarar que De Vido, según la Constitución Nacional, es inocente hasta que un juicio diga lo contrario, no obstante el oficialismo habla de moralidad para ir contra el legislador.

En este contexto, Barreto afirmó sobre Cambiemos: “No tiene logros que mostrar en sus casi dos años de gestión. Por el contrario, a su paso deja hambre, desocupación, tarifazos, quita de derechos, corrupción y represión".

Finalmente, en referencia al intento del oficialismo de ir contra el diputado De Vido, Barreto dijo: “Este circo de Cambiemos encierra también la necesidad de sentar un precedente sobre la futura asunción como senadora de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner" "Me gustaría que los legisladores entrerrianos dejen de jugar al antón pirulero de Cambiemos y se dignifiquen frente al pueblo que los eligió", remató, según publicó APF. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits