PS

Martínez Garbino: "La gente es indiferente a las elecciones porque se cansó de las promesas"

El precandidato por Encuentro Social (PS) Emilio Martínez Garbino afirmó que tanto Cambiemos como el FPV han prometido en campaña y después no cumplieron. Por otro lado, adelantó que desde el Congreso buscará que la provincia pague menos energía para así bajar los costos de la producción.
 

Jueves 27 de Julio de 2017 | 09:29

El postulante por el socialismo pasó por Concordia en donde junto al diputado provincial por el masismo Alejandro Bahler recorrieron medios. En este marco, Martínez Garbino señaló a la salud y a la educación como los temas a mejorar.

“Tenemos una escuela pública con chicos mal alimentados y maestros mal pagos, entre otras carencias estructurales. Por eso la mejor política, es hoy la política educativa", enfatizó.

Asimismo dijo que trabajará para que la provincia reciba, en cuantoi a energía desde Salto Grande, “los excedentes en unidades físicas”. “Lo que significa que se nos paguen los mismos con kilovatios al costo de generación de la represa, para así poder abastecer a los distribuidores locales. Con esta masa de energía, el gobierno teniendo en claro cuál es su política industrial y territorial, puede beneficiar la producción con reducción de costos", completó.


Finalmente, criticó al FPV y a Cambiemos. “La gente es en gran medida indiferente a estas elecciones porque se ha cansado de que le prometan y no le cumplan”, disparó.

“Un ejemplo de la enorme deuda de la política es Concordia. ¿Cómo se explica si no, que desde el retorno de la democracia, durante 22 años tuvimos gobernadores de Concordia y la ciudad siempre está en el podio de la pobreza nacional? En realidad es fácil explicarlo. La corrupción se devora todo. Hasta la esperanza de una ciudad", remató. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits