PS

Magni de reunión con los bomberos voluntarios

La precandidata por “Encuentro social” Verónica Magni adelantó que en caso de llegar al Congreso impulsará un proyecto para que los bomberos voluntarios reciban un reconocimiento económico cuando cumplan 25 años de trabajo. Lo anunció tras una reunión con los bomberos voluntarios uruguayenses.  

Martes 01 de Agosto de 2017 | 09:30

Magni, postulante en segundo lugar por Encuentro Social, el sello electoral que armó el socialismo, mantuvo un encuentro con los bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay.

Al respecto, Magni propuso que la provincia se haga cargo de la obra social de los bomberos, al igual que la de sus familias. “En la Provincia hay 800 bomberos voluntarios”, enumeró Magni, ex concejala por el PS.


En este contexto, además, Magni comentó que en caso de ser elegida diputada acompañará un proyecto de ley para que a los bomberos voluntarios el Estado les haga un “reconocimiento económico cuando cumplan 25 años de servicios.

“En caso de acceder a la banca del Congreso de la Nación daremos ese apoyo político, es lo mínimo que el Estado les debe por su vocación de servicio a su comunidad”, remató. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits