PS

ELECCIONES 2017

Magni: “Siempre es un día de alegría el de las elecciones”

“Buena sensación” es la que aseveró tener Verónica Magni, segunda precandidata en la boleta por Encuentro social, momentos antes de emitir su voto. Entonces, además, advirtió que los espacios deben “tomar consciencia” de que la ciudadanía exige renovación.
 

Domingo 13 de Agosto de 2017 | 15:02

“Buena sensación de la repercusión que he ido teniendo de la ciudadanía al ir acercándose a las mesas a pesar de que, en verdad, en las recorridas hemos escuchado y hemos sentido tal vez un poco de apatía o de desgano probablemente relacionado con una falta de renovación de opciones o dirigenciales”, sostuvo Magni en la mañana de este domingo.

La precandidata, dirigente del socialismo, destacó que los distintos espacios políticos tienen la tarea de “tomar consciencia y estar a la altura de las circunstancias” de tal demanda.

Magni votó por la mañana en la escuela Nicolás Avellaneda. En este contexto, asimismo, reclamó la aparición con vida de Santiago Maldonado. (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits