Nueva Izquierda

PASO, DÍA DESPUÉS

La Izquierda salió tercera y relegó al PS al último lugar

Izquierda al frente, según el escrutinio provisorio, se quedó con el tercer lugar, en el orden provincial, al alcanzar el 3,92 por ciento de los votos lo que significó un crecimiento de la fuerza y que el PS se quedase con el cuarto y último puesto con el 3,88 por ciento.  

Lunes 14 de Agosto de 2017 | 09:57

En el 2015, la Nueva Izquierda ni siquiera alcanzó el 1,5 por ciento de los votos necesarios por ley para superar las PASO por lo que no llegó a octubre.

Dos años después, la realidad fue otra para el espacio conducido por Luis Meiners, quien fue como segundo precandidato, ya que no sólo alcanzó el número exigido, sino que obtuvo el tercer puesto, según el escrutinio provisorio.

En este sentido, el socialismo entrerriano se quedó en el cuarto lugar con el 3,88 por ciento.

Los votos que acompañaron a cada espacio fueron 29.833 para Izquierda al Frente y 29.559 para Encuentro Social. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits