Nueva Izquierda

PASO, EL DÍA DESPUÉS

"Somos la tercera fuerza de la provincia y nos coloca en la pelea para octubre”, festejó Meiners

El titular de la Izquierda en la provincia, Luis Meiners, señaló que se encuentran más que satisfechos con los resultados de las PASO. Afirmó, en este marco, que en octubre “está en juego el quinto diputado” por lo que lucharán para que ingrese Nadia Burgos.
 

Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 09:42

“Estamos más que satisfechos con el resultados de las elecciones”, afirmó Meiners. El escrutinio provisorio estableció que la propuesta de Izquierda al frente quedara como la tercera más votada con lo que desplazó, de ese lugar, al socialismo.

En diálogo con BABEL, Meiners destacó que los números “superaron hasta sus propias expectativas”. “Superamos el piso proscriptivo de las PASO, duplicando el número”, observó. Izquierda al frente alcanzó, según el escrutinio provisorio, el 3,92 por ciento de los votos.


“Somos la tercera fuerza de la provincia y nos coloca en la pelea para octubre”, festejó Meiners. En este sentido, advirtió que en las generales de octubre “se encuentra en juego el quinto diputado”. De este modo, el referente de Nueva Izquierda en Entre Ríos rechazó que los legisladores a elegir en las generales queden entre Cambiemos y el peronismo solamente.

“Que haya una mujer, trabajadora, de izquierda que represente a los entrerrianos”, sería la propuesta de Izquierda al frente, según señaló Meiners, en alusión a Nadia Burgos, quien quedó como la primera candidata en la boleta que los representará en las elecciones. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits