PS

El PS rechazó la condonación de Cambiemos y el PJ en favor del sector Termal

El titular del PS entrerriano, Marcelo Haddad, junto a la uruguayense Verónica Magni y al diputado masista Alejandro Bahler criticaron la condonación aprobada por la cámara baja hacia el sector Termal provincial. "Argumentar la mala temporada es de mala fe”, sostuvo Haddad.  

Jueves 31 de Agosto de 2017 | 16:55

"Argumentar la mala temporada es de mala fe y comprar ese argumento es de ignorancia o complicidad", disparó Haddad. Así criticó la decisión de la legislatura de validar se condonaron unos 30 millones de pesos, aproximadamente, a empresas del sector termal.

Según apuntó el PS, la condonación se hizo en favor de “empresas y empresarios amigos del poder”, tal cual se señaló mediante un comunicado. "La condonación debería ser evaluada seriamente por ciudad y sector, antes de perdonar las deudas a todas las termas privadas de Entre Ríos", destacó, por su parte, Bahler.

El legislador del masismo votó en contra del perdón impositivo.

Por otro lado, Magni comentó: "Una cosa sería acompañar a una asociación de vecinos como es la de las Termas de Basavilbaso, que hasta tiene como condición la de un porcentaje de inversión de fondos locales. Y otra muy diferente es beneficiar a empresarios del juego en manos privadas como Miguel Marizza que en Concepción del Uruguay, escudado en la Ley de fomento al Turismo, sólo ha pretendido introducir un número importante de máquinas tragamonedas”.

En este contexto, desde Encuentro Social, el sello electoral que usará el socialismo para ir a las legislativas de octubre, afirmaron que los diputados que votaron a favor del perdón, tanto del PJ como de Cambiemos, “deberán dar cuenta de su votación a favor de los empresarios en lugar de hacerlo por sus comunidades y en claro perjuicio de las arcas del pueblo". (Redacción de Babel)


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits